10.11.09

Los Heraldos del Rey



Los Heraldos del Rey, cuentan con una trayectoria muy larga en el ministerio musical,grabando mas de cien discos mucho de los cuales fueron en lenguas extranjeras;pues cabe mencionar que ellos eran cien por ciento, americanos solo hablaban ingles. Sin embargo como dice la biblia lo que para el hombre es imposible, para Dios todo es posible.Siendo así casi desde el principio pues en 1944 recibieron el llamado de;La Voz de la Esperanza, la versión en español de, The Voice of Prophecy en ingles para cantar en español en el programa radiofónico,comenzando a participar en campanas de evangelismo junto al pastor Braulio Perez Marcio siendo el grupo quienes cantaban.Primero en las iglesias Adventistas hispanas de los ángeles California,luego en otros estados la unión americana ,centro y sudamerica empezando así su trayectoria internacional para el mundo hispano hablante. Y así llegan ala existencia;Los Heraldos del Rey para todo el mundo de habla hispana.


En la foto:Los Heraldos del Rey (1961-1962).Bob Edwards,John Thurber,Wayne Hooper y JerryDill En Brasil en 1993 en el cincuenta aniversario de La Voz de la Profecía en portugués.


Aquí les dejo un enlace para disfrutar de la la música de este grupo en español a comienzos de los 60, el álbum se llama Suenen las Campanas pueden bajar el archivo y solo descomprimirlo y a disfrutar de esta reliquia de los Heraldos del Rey.